(mundotoro.com 2-24-23)
Toledo presenta un cartel inédito en esta temporada y de máxima categoría, organizado por la empresa Mare Nostrum. Serán de El Juli, Roca Rey y Tomás Rufo quienes se den cita en el coso manchego el próximo 8 de junio para lidiar seis toros de Alcurrucén.
En este su segundo año al frente del coso de la Ciudad Imperial, sociedad comandada por Nacho Lloret, con Luis María Garrido como gerente ha presentado un cartel de campanillas para arrancar una temporada toledana que tendrá continuidad con un festejo sin caballos para las fiestas de agosto y una corrida de toros.
Gala de presentación
Por primera vez, la puesta de largo del cartel se realizará en una gala taurina organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Toledo en el Centro Cultural San Marcos, el 30 de marzo, en un evento especial que espera reunir a representantes de la sociedad toledana y a la afición taurina de la provincia.
El cartel anunciador
La obra que ilustra el cartel es un diseño original del artista gráfico francés, Jérôme Pradet, en colaboración con Teseo Comunicación, que presenta con su particular y original enfoque a los tres toreros anunciados frente a una de las reconocibles puertas del coso toledano, de marcado estilo; de fondo, el Corpus de Toledo representado mediante la tradicional custodia.